Mejor tarde que nunca ¡La cima de los blogs!


 Hola amigos 😉

En el post de hoy voy a escribir sobre los blogs de mis compañeros que más me han gustado, se que esta actividad debería estar situada unos cuantos post más abajo, el motivo para retrasarlo no ha sido lo difícil de elegir entre 40 blogs (que también) si no que prefería esperar a que todos mis compañeros hubieran realizado su presentación, dicho esto, vamos con el top de blogs:

En cuanto a contenidos y lo bien que han planteado y resuelto las actividades propuestas por el profesor me quedo con el blog de un compañero de mi misma especialidad Sergio León Maroto https://sergioleonprocesosycontextosmaster.blogspot.com/ Creo sinceramente que tiene un gran talento para la escritura, y no sólo eso, se nota un gran trabajo detrás de cada blog, les da su toque personal con una gran actitud crítica pero con muchísimo rigor a la hora de buscar la información. Enhorabuena.

Siguiendo por esta línea en cuanto al contenido, me ha gustado mucho el blog de María Vila https://mariavilarodriguez.blogspot.com/2021/10/, la única graduada en Estudios Lingüísticos y Literarios de la clase, y vaya si se nota. Responde a todas las actividades con una redacción cuidadísima, pero no es sólo eso también hace fácil la lectura aportando información muy interesante sin alejarse de lo requerido en cada actividad, además el diseño de su blog me parece muy bonito. Recomiendo mucho su post "Hoy hablamos de los influencers...¡o no!"

Ahora me gustaría poner en valor algunos de los blogs, no sólo por su calidad, si no por su diseño. El blog de Marta Yuste https://educarenlasnubes-procesoscontextos.blogspot.com/2021/10/la-creme-de-la-creme-de-los-blogs-de.html da gusto entrar en su blog con esos colores pastel que lo hacen tan agradable, y lo fácil y claras que son su entradas, creo que lo que más destaca de su blog es la cercanía con la que escribe sus entradas, lo cual le aporta un tono desenfadado y simpático.

Como he dicho antes, no he querido realizar esta entrada hasta no ver todas las presentaciones de mis compañeros, ya que también quiero destacar esa parte en este top, por ello me quedo con el blog de Álvaro Magdaleno González https://ingenieroinvestigadoryprofesor.blogspot.com/ este ingeniero lleva una gran historia a sus espaldas, que además supo transmitir muy bien a toda la clase, tiene algo es su forma de hablar y expresarse que creo que harán de el un buen profesor. 

Por último, me he dejado llevar por lo que a mí me gusta, la historia. Por ello quiero destacar el blog del historiador Hugo Martínez Baena https://humarbae.blogspot.com/2021/09/presentacion-del-blog.html Tan sólo con entrar en su blog ya puedes intuir con qué te vas a encontrar. Me gustó mucho su segundo post en el que habla de la historia como asignatura en el instituto y como un buen o mal profesor puede influirte en tu visión de la historia. 


¡Un saludo! :)



Comentarios

  1. Muchas gracias por la mención a mi blog en tu post, Lidia. Me halaga mucho y aprecio de veras que valores mi trabajo. Ánimo ahora con los exámenes, y a darlo todo después en lo que es lo nuestro; la Historia!! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ilusión, de verdad! 💖 Muchísimas gracias por todo lo que dices, Lidia. Aprecio mucho que valores tantos detalles como lo has hecho y que digas cosas tan bonitas sobre mi blog, me pone muy feliz!!!!! Un abrazo fuerte 🌸 Tú y tu blog sí que moláis!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Lidia por ponerme en tu top 5!!

    La verdad es que aunque el blog en general no sea muy atractivo estéticamente,me alegra ver que te han gustado estos post ,los cuales buscan romper un poco con ciertos estereotipos sobre la historia como disciplina😊

    Un saludo enorme y ánimo con la semanilla de exámenes que nos queda 😎🤙!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Un poco de Lidia

TOC,TOC

Enseñar o Educar